Inicio.
125 viviendas serán construidas por Capeapep PDF Imprimir E-Mail

28-09-11

-En beneficio de los trabajadores de la Gobernación-

125 viviendas serán construidas por Capeapep

 GUANARE/

María del Valle Carrera

 

Para el próximo martes 04 de octubre la Caja de Ahorros y Previsión Social de los Empleados del estado Portuguesa (Capeapep), realiza el sorteo para el Plan de Vivienda Villa Esperanza, el cual tendrá como beneficiarios a los empleados, jubilados y pensionados del Ejecutivo regional.

 

Juan Morillo, presidente de Capeapep, manifestó que en esta primera etapa consta 125 viviendas, de las cuales 45 constan de 3 cuartos y 2 baños la cual serán construida en 72 metros cuadrado de construcción, y 80 de 3 habitaciones y 2 baños, la cual tendrá 61 metros cuadrados de construcción, ambas tendrán 200 metros cuadrados de parcela.

 

Señaló que existen 322 personas afiliados obstantes para el sorteo, los cuales suministraron los recaudos requeridos para optar a las viviendas, las cuales serán construidas con recursos de la Caja de Ahorro y con créditos del Banco Bicentenario.

 

Morillo indicó que se estima la construcción de la segunda etapa, la cual según proyecto del área serán 225 viviendas, para lo que se estima seguir contando con el apoyo del la Banca Pública, para así apoyar a más familias portugueseñas para obtener viviendas dignas.  

 

En tal sentido, manifestó que estas viviendas serán construidas en la vía hacia Guanarito, además consta con el urbanismo tanque de agua propia, además se estima la construcción de áreas recreacionales, esparcimiento y educativas.

 

Agregó que la culminación de esta vivienda serán para el 30 de noviembre, debido que el 60 viviendas se encuentran en 99% de ejecución y 65 se encuentra en ejecución, la entrega se realizan a medidas que el banco apruebe el crédito a los seleccionados.

 
< Anterior   Siguiente >
 

Síguenos en Twitter

Servicios al Funcionario

Recibo de Pago

 

Fe de vida