Inicio.

Caminos de Revolución

 

 

Juan Hilario

Noticias Anteriores

..Ver...

Empresas Socialistas

EPSCEP.
ESOMEP.
ESODEP.
ESIP.
REDIAL.

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Recomendación

Para visualizar mejor la pagina utilizar el navegador Mozilla Firefox y una resolución de pantalla de 1280 x 1024 (Descarguelo aquí)

Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido más de 3 mil casas PDF Imprimir E-Mail

22-11-2011

-En Portuguesa-

Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido más de 3 mil casas

 GUANARE/

Roselvi Castro Galeno

 

Siguiendo con los lineamientos del mandatario nacional a través de la Gobernación del estado Portuguesa en el marco de la Gran Misión Viviendo Venezuela, este mes de noviembre se tiene previsto hacer entrega de 1013 casas, así lo informó Rubén Pirela coordinador de la misión en la región.

 

Pirela manifestó que  estas obras se están realizando por medio del Ministerio del Poder Popular para  las Comunas (Mincomunas), Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi) y en representación del Gobierno regional la Empresa Socialista de Infraestructura y Servicio del estado (Esinsep).

 

En ese sentido, destacó que por Mincomuna en el mes de noviembre se tiene un propuesta de 635 viviendas, donde hasta la fecha se han entregado 39 y faltan por entregar 596; por Inavi la propuesta es de 242  viviendas hasta la fecha no se ha entregado ninguna.

 

Asimismo, por medio de Esinsep se tiene una propuesta de 136 casas, donde hasta la fecha y se entregaron todas las viviendas, en ese sentido, se tiene una cantidad total de propuestas para el mes de noviembre de 1013 casas, de las cuales se han entregado 175 y faltan por entregar 838.

 

Por otro lado, Pirela mencionó que hasta la fecha por Mincomuna de ha entregado un total de 2204 viviendas, Inavi ha entregado 620, Esinsep  679 viviendas y OCV 81 viviendas, lo que aumenta el porcentaje de ejecución a un 64%.

 

Finalizó acotando que la Gran Misión Vivienda en el estado Portuguesa presentaba un acumulado de entregas del 46%  lo que equivale a 2462 viviendas al mes de octubre, en ese sentido, se incremento a un 18% equivalente a 1013 viviendas en el mes de noviembre, donde esto ha hecho un incremento progresivo de 64% lo que es igual a 3584 viviendas para una meta del aporte nacional de 5632 casas.

 
< Anterior   Siguiente >
 

Radio Socialista

Entrevistas y Noticias

Enlaces Externos

Síguenos en Twitter

Servicios al Funcionario

Recibo de Pago

 

Fe de vida