Inicio.
Constituida Red de Patrimonios Culturales a nivel nacional PDF Imprimir E-Mail

12-12-2011

-Vidal Colmenares, electo vocero de los estados llaneros-

Constituida Red de Patrimonios Culturales a nivel nacional  

 GUANARE/

Danis Morillo

 

Con total éxito se desarrolló la constitución de  la Red de Patrimonios Culturales a nivel nacional, en los cuales se eligieron 6 ejes, de donde resultó electo Vidal Colmenares como vocero de los 5 estados llaneros.

 

Colmenares manifestó que por cada estado habrá un vocero; por el estado Portuguesa será Edber Peña, mientras que a nivel nacional quedó Juan Ramón Ojeda como presidente y José Luis Ramírez como secretario ejecutivo.

 

Resaltó que “cada uno de los electos vendrá a trabajar con todo lo que tiene que ver con la Red de Cultores Populares, para conocer cuántos artistas hay en el país y así garantizar una red organizada”.

 

Apuntó que para el segundo trimestre del año 2012, cada estado deberá tener por lo menos 30 colectivos ya registrados, los cuales tendrán la responsabilidad de fortalecer la cultura en cada uno de sus espacios.

 

Por último, este cultor portugeseño dijo que con esta red, “lo que se quiere es conocer cuáles son las actividades culturales que se deben de preservar para seguir constituyendo las nuevas valoraciones culturales”.

 
< Anterior   Siguiente >
 

Síguenos en Twitter

Servicios al Funcionario

Recibo de Pago

 

Fe de vida