Inicio.
Más de 14 mil afiliados a la Caja de Ahorro recibieron utilidades PDF Imprimir E-Mail

08-03-2011

-Con una inversión de Bs. F. 17 millones-

Más de 14 mil afiliados a la Caja de Ahorro recibieron utilidades 

 GUANARE/

Danis Morillo

 

La Caja de Ahorros y Previsión Social de los Empleados Públicos de Portuguesa (Capeapep) emitió todas las ordenes de pagos para la cancelación de las utilidades de los 14 mil 484 trabajadores del Ejecutivo regional, asociados a la misma.

 

“Para la cancelación de estas utilidades correspondientes al año 2011, se hizo una inversión de 17 millones 615 mil 041 bolívares fuertes, de lo cual se le depositó en sus cuentas bancarias a cada trabajador, el monto correspondiente a sus utilidades, desde mediados del mes de febrero”, manifestó Juan Morillo, presidente de la Capeapep.

 

Destacó que de los 14 mil 484 trabajadores asociados, hubo 31 trabajadores a quienes no se les ha realizado el pago oportunamente, debido a que no poseen una cuenta bancaria asociada a la nómina de Gobernación, pero aún así, los beneficiarios deben presentar otra cuenta para hacerle el correspondiente depósito.

 

Morillo aseguró que la Caja de Ahorros llevó a cabo un arduo trabajo durante todo el mes de diciembre y enero, para poder así darle respuesta inmediata a todos y cada uno de los trabajadores afiliados a esta entidad.

 

Es de recordar que estas utilidades, corresponden a los intereses que genera el ahorro en esta entidad, la cual es una de las más sólidas del territorio nacional.

 
< Anterior   Siguiente >
 

Síguenos en Twitter

Servicios al Funcionario

Recibo de Pago

 

Fe de vida