Inicio.
Nuevo Hotel Coromoto cumple un año de servicio al pueblo PDF Imprimir E-Mail

21-03-2012

-Cuenta con personal formado en valores socialistas-

Nuevo Hotel Coromoto cumple un año de servicio al pueblo

 GUANARE/

Sulymar Rojas

 

El Nuevo Hotel Coromoto (NHC) cumplió un año de emblemática trasformación al servicio del pueblo, luego de ser reconstruido por el Gobierno del Comandante Wilmar Castro Soteldo, para fundar un gran hotel que, de la mano del confort y la elegancia, llevará un gran equipo de servidores formados con valores socialistas.

 

“Trabajar aquí me da gran satisfacción, porque es hotel más lujoso y de gran prestigio en la ciudad; que la Revolución haya rescatado estas instalaciones, es un paso muy grande para el pueblo”, expresó Javier Terán, cocinero del Flamboyant Restaurant.

 

Tihelem Bracho, gerente General del NHC, indicó que la noche de celebración formó parte del agasajo a clientes del hotel y funcionarios públicos, donde los mismos pudieron disfrutar de la presentación del grupo PercuDuo, quienes interpretaron hermosas piezas en las que la Bandola fue la protagonista.

 

“Estoy alegre porque se haya construido algo tan lindo, tan cálido y bonito, no ceso de decirle al presidente del hotel lo hermoso que está, y les pido lo mantengan siempre así”, Betsy Estéves, huésped procedente de Canadá.

 

A la noche de celebración, acudió la Primera Dama del estado Gilda Díaz de Castro, quien junto su la familia, huéspedes e invitados, cantó el primer cumpleaños del NHC.

 

“De Guanare es lo mejor, el Nuevo Hotel Coromoto me brinda la mejor de las estadías, los felicito”, expresó Rut Yanes, de Caracas.

 

Asimismo, el gerente del NHC, señaló que un grupo de 60 personas, son las que están al servicio del huésped, capacitadas en materia turística con talleres dictados por el Hotel Escuela de la ciudad de Mérida, se encuentran prestos a ser excelentes anfitriones, con el fin de que el visitante se lleve una experiencia de calidad que lo haga regresar y convertirlo en su destino para viajar.

 

“Comenzamos con muy pocas cosas para trabajar y hemos evolucionado mucho, tuvimos preparación y nos dan muchos beneficios laborales, estoy muy agradecida de trabajar aquí”, añadió Yesica Reyes, quien labora en el área de atención al público.

 

Para el Gobierno Socialista, el NHC constituye una muestra de calidad que pone en evidencia el amor de la Revolución Bolivariana, por lo que basa la formación del personal, en valores que humanicen la atención al cliente, reconociendo el trabajo y esfuerzo de sus trabajadores, enfatizó Bracho.

 

“Yo trabajé como albañil en la reestructuración de la infraestructura, pero tengo  experiencia en la cocina porque trabajé en Caracas, y aquí me dieron la oportunidad de trabajar para este gran hotel”, dijo Wiliams Hernández, quien cumple funciones en el área de cocina.

 

Asimismo, Mariadela Terán, ama de llaves y jefa de lavandería, expresó que estar “agradecida por la oportunidad que me dio la empresa, me siento contenta con el trato que nos dan, tengo muchos beneficios que en otros trabajos no tenía, además tuvimos una gran capacitación”.

 

En la trasformación del hotel, se invirtieron 20 millones de bolívares fuertes para dar un bellísimo cambio a la infraestructura, transformando su piscina en una área para el disfrute familiar, dando confort a 63 habitaciones, estilo a sus salas, buen gusto a su restaurante y comodidad con sus tiendas y servicios.

 

“Excelente, de verdad hacia falta en Guanare un hotel de esta calidad, aquí se demuestra totalmente que no es cierto que las cosas de la Revolución no sean buenas, con la eficiencia y la calidad del servicio no hay nada que envidiarle a una empresa privada”, dijo Carlos Ruíz, huésped del hotel, procedente desde Caracas.

 

Este prestigioso hotel forma parte de las atracciones turísticas que tiene la capital espiritual de Venezuela, que delinea esbozos del proyecto Por una Portuguesa Socialista que consolida la Revolución en Portuguesa.

 
< Anterior   Siguiente >
 

Síguenos en Twitter

Servicios al Funcionario

Recibo de Pago

 

Fe de vida