Inicio.
Inaugurada sede del Sindicato de Trabajadores de la Gobernación PDF Imprimir E-Mail

12-04-2012

-En Guanare-

Inaugurada sede del Sindicato de Trabajadores de la Gobernación

 GUANARE/

Sulymar Rojas

 

Para beneficio de los trabajadores del estado, el Sindicato Integral de empleados y obreros de la Gobernación de Portuguesa (Siogep), inauguró nueva oficina en la que prestarán servicio a todos los trabajadores del Ejecutivo regional, ubicada en la calle 15 con entre carreras 7 y 8 del centro de Guanare.

 

“Aquí no hay descalificaciones para ningún trabajador, este inscrito o no, logramos beneficiar a todos los servidores de la Gobernación a través de la firma de la contratación colectiva; seguiremos luchando por las reivindicaciones salariales”, expresó Francisco Mendoza, secretario general de Siogep.

 

Agregó que se trabaja para que sea cancelada la retroactividad del año 2010, para lo que mantienen conversaciones con Carmen Teresa Rodríguez, secretaria de Gestión Interna, así como para la nivelación de los trabajadores que durante el mes de enero no gozaron de este beneficio, el cual es un decreto promulgado por el Presidente Chávez.

 

Indicó que esperan mantener la mejor relación con el patrono, pues es quien paga y como sindicato no pretenden tener enfrentamientos con la contraparte, sino dialogar y llegar acuerdos que beneficien al colectivo.

 

A la inauguración acudieron trabajadores de distintas Secretarías y Direcciones, así como de las Empresas Socialistas del estado, quienes compartieron una oración de fe, encabezada por el Padre Pablo Aguilar, quien cumple funciones como párroco de la Iglesia la Coronación de Guanare.

 
< Anterior   Siguiente >
 

Síguenos en Twitter

Servicios al Funcionario

Recibo de Pago

 

Fe de vida