Inicio.
Gobernación recibirá documentos para cancelación de Becas Escolares PDF Imprimir E-Mail

27-04-2012

-Hasta el 15 de mayo-

Gobernación recibirá documentos para cancelación de Becas Escolares 

 GUANARE/

Aura Valecillo

 

Los trabajadores  de la  Gobernación de  Portuguesa, deben consignar  antes del 15 de mayo, ante la Dirección de Recursos Humanos, en la Unidad de Bienestar Social, los documentos de estudio de sus  hijos, para  la cancelación  de las Becas Escolares (primera parte), así lo anunciaron Héctor Rodríguez, secretario de Organización y Roberto Antonio Delgado, secretario de Publicidad y Relaciones Públicas del Sindicato  Integral  de Empleados  y Obreros  de la Gobernación del estado.

 

Los representantes sindicales hicieron un llamado a los empleados y obreros (fijos y contratados) de planta, como de los entes descentralizados del Ejecutivo regional, que deben presentar los siguientes documentos de sus hijos: Constancia de  estudio e inscripción  actualizada (original), copia de la partida de nacimiento y/o documento probatorio por el tribunal competente, fotocopia de la cédula de identidad del trabajador y becado.

 

“Estamos trabajando armoniosamente con el Gobernador Wilmar Castro Soteldo, en pro del beneficio que merecemos tener todos los trabajadores del  Ejecutivo regional”, señalaron Rodríguez y Delgado.

 

Asimismo, manifestaron que en conversaciones sostenidas con el Comandante Wilmar Castro y Carmen Teresa  Rodríguez, secretaria de Gestión Interna, “hemos dialogado positivamente en cuanto a la cancelación de las deudas y reivindicaciones de nuestros afiliados”.

 

Anunciaron que el compromiso del Gobierno Socialista de Portuguesa, que lidera Comandante Castro Soteldo, es que el pago del retroactivo se realizará   al llegar el crédito adicional solicitado por el mandatario regional.

 
< Anterior   Siguiente >
 

Síguenos en Twitter

Servicios al Funcionario

Recibo de Pago

 

Fe de vida