Inicio.

Caminos de Revolución

 

 

Juan Hilario

Noticias Anteriores

..Ver...

Empresas Socialistas

EPSCEP.
ESOMEP.
ESODEP.
ESIP.
REDIAL.

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Recomendación

Para visualizar mejor la pagina utilizar el navegador Mozilla Firefox y una resolución de pantalla de 1280 x 1024 (Descarguelo aquí)

Capeapep realizará operativo de contratos y operaciones en línea PDF Imprimir E-Mail

27-06-2012

-Para el beneficio de los socios del municipio Araure y Páez-

Capeapep realizará operativo de contratos y operaciones en línea

 GUANARE/

Danis Morillo

 

La Caja de Ahorro y Prevención Social de los Empleados de la Administración Pública del estado Portuguesa (Capeapep) de manera articulada con el Gobierno Revolucionario que lidera el Comandante Wilmar Castro Soteldo, este jueves 28 de junio estará desarrollando un operativo para realizar los contratos de aquellos asociados que desean afiliarse al sistema de depósito en cuenta y solicitud de créditos en lineas; jornada que se estará desarrollando en el municipio Araure.

 

“Con este nuevo sistema que está implementando la Caja de Ahorro, lo que se busca es que los socios que saquen sus préstamos a través de nuestras instalaciones, pueden los mismos ser depositados en las cuentas de ahorro previamente registrado en ese contrato”, informó Juan Morillo, presidente de la Capeapep.

 

En cuanto al servicio de solicitud de créditos en línea, Morillo dijo que este sistema entrará en vigencia a partir del 08 de agosto y en donde todos los asociados a través de la pagina web de la Caja de Ahorro, podrán solicitar los prestamos y el cual será depositado en las cuentas que ellos han establecido durante el contrato.

 

Destacó que con esta nueva modalidad, lo que se quiere es buscarle la comodidad a los asociados que por diferentes circunstancias, no pueden dirigirse a las instalaciones de esta entidad de prevención social.

 

En este mismo orden de ideas, el servidor público resaltó que en este operativo se espera atender a unos mil asociados de los municipios Araure y Páez y “por qué no, algunos municipios aledaños”.

 

Apuntó que este será el operativo piloto y el cual vendrá a marcar el camino para conocer a ciencia cierta cómo se van atender los demás municipios del estado Portuguesa.

 

Por último, Morillo aprovechó la oportunidad para hacerle una cordial invitación a todos los asociados y asociadas, a participar en las jornadas que se estarán efectuando durante el mes de julio y agosto.

 
< Anterior   Siguiente >
 

Radio Socialista

Entrevistas y Noticias

Enlaces Externos

Síguenos en Twitter

Servicios al Funcionario

Recibo de Pago

 

Fe de vida