Inicio.
Pueblo de San Rafael de Onoto estará activado en el simulacro electoral PDF Imprimir E-Mail

24-08-2012

-Para garantizar la victoria del 07 de octubre-

Pueblo de San Rafael de Onoto estará activado en el simulacro electoral

 GUANARE/

Danis Morillo

 

“En el municipio San Rafael de Onoto, nosotros los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de la mano con los consejos comunales, estamos preparados  para participar de manera activa en el gran simulacro electoral y poder así fortalecer la victoria del candidato de la Patria, Hugo Rafael Chávez Frías en estas elecciones del 07 de octubre”; así lo dio a conocer Rosalba Mendoza, coordinadora de Movimientos  Sociales del Comando de Campaña Carabobo.

 

En tal sentido, Mendoza aseguró que en el municipio está la activación del trabajo del 1x10 desde los voceros de los consejos y circuitos comunales, quienes con mucha actitud están haciendo un trabajo en favor de la Revolución.

 

Así mismo, destacó que este simulacro también servirá para demostrar que el Poder Popular de San Rafael de Onoto está a tono con el candidato de la Patria, Hugo Rafael Chávez Frías.

 

En este mismo orden de ideas, Mendoza aseguró que para este simulacro, se van a activar alrededor ocho Unidades de Batalla Electoral, para un total de unos 800 cuadros políticos.

 

La militante revolucionaria apuntó que para este acto electoral se espera que por lo menos asistan un aproximado de 600 personas militantes del Psuv en el estado Portuguesa.

 
< Anterior   Siguiente >
 

Síguenos en Twitter

Servicios al Funcionario

Recibo de Pago

 

Fe de vida