Inicio.

Caminos de Revolución

 

 

Juan Hilario

Noticias Anteriores

..Ver...

Empresas Socialistas

EPSCEP.
ESOMEP.
ESODEP.
ESIP.
REDIAL.

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Recomendación

Para visualizar mejor la pagina utilizar el navegador Mozilla Firefox y una resolución de pantalla de 1280 x 1024 (Descarguelo aquí)

Manuel Araque asume la subcomisionaduría de Corpoelec PDF Imprimir E-Mail

17-01-2013

-En Portuguesa-

Manuel Araque asume la subcomisionaduría de Corpoelec

 GUANARE/

Especial

 

En aras de continuar con el plan de trabajo que viene ejecutando Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en el estado Portuguesa, este martes se llevó a cabo la entrega oficial de la Subcomisionaduría de Distribución, Comercialización y UREE, zona Portuguesa, al ingeniero Manuel Alí Araque, quien viene a sustituir al ingeniero Pedro Torrealba.

 


El acto estuvo encabezado por el Subcomisionado Nacional de Distribución, Orlando Vázquez, quien siguiendo instrucción del Presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, hizo acto de presencia para  formalizar el  traspaso de mando, también estuvo el diputado a la Asamblea Nacional, César Molina, miembro de la Comisión de Energía y Mina.

 

En su primera alocución, el subcomisionado Araque, resaltó el compromiso y el talento humano que impera en la gran familia Corpoelec Portuguesa, donde espera contar con estas virtudes para lograr una gestión efectiva y eficaz. 

 

También, destacó la importancia de trabajar mancomunadamente para atender a las comunidades, además de continuar los diferentes proyectos e inversiones y de esta manera garantizar el Buen Vivir de todos los usuarios y usuarias del servicio eléctrico.

 

Para finalizar, Araque recalcó el compromiso que demanda tan importante servicio, además espera contar con el apoyo de cada una de las personas que conforman la gran familia Corpoelec, ya que sin ese potencial difícilmente se lograrán los objetivos.
 
< Anterior   Siguiente >
 

Radio Socialista

Entrevistas y Noticias

Enlaces Externos

Síguenos en Twitter

Servicios al Funcionario

Recibo de Pago

 

Fe de vida