Inicio.
Para el 2013 Venirauto ampliará su gama de vehículos PDF Imprimir E-Mail

23-01-2013

-Como parte de los proyectos del Gobierno Bolivariano-

Para el 2013 Venirauto ampliará su gama de vehículos

 GUANARE/

Sulymar Rojas

 

Para beneficio del colectivo portugueseño, nuevos modelos de vehículos serán ofertados durante el año 2013 en Venirauto-Portuguesa, según lo informó Orlando Pinto, gerente general del concesionario, quien expresó que la propuesta es puesta en marcha a través del Ministerio del Poder Popular del Poder Popular para la Industria y Comercio.

 

“Esto significa el crecimiento en la gama de vehículos que tendremos para ofertar a los clientes este año y los años subsiguientes, mejorando la calidad, la variedad y la atención del pueblo”, indicó Pintó.

 

Agregó que a través de los convenios con la empresa Chery Internacional, se incorporan dos nuevos modelos sedan a la gama de vehículos que ofrece esta fábrica, entre los cuales ya se comercializan el Arauca y el Orinoco con una alta demanda por parte de clientes que viene de distintos estados del país.

 

Señaló que la venta regular de carros iniciará en el mes de febrero, puesto que las fábricas y ensambladoras comenzaron nuevamente sus labores durante este mes, resaltando que Venirauto-Portuguesa mantiene sus puertas abiertas tanto en la venta como en los servicios post-venta.

 

Explicó que como parte del nuevo Estado Comunal que planeta el Gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo, será aperturada  también durante el 2013 una empresa que se encargará de la importación de vehículos y repuestos, para lo que se hacen los contactos entre el Ministerio  y Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca), en apoyo a las políticas de inclusión social emprendidas por el Gobierno Bolivariano.

 

Adicionó que en convenio con la empresa de lubricantes Shell, fueron adquiridos dos nuevos equipos para mejorar la atención del servicio post-venta que se ofrece en el concesionario ubicado en la ciudad de Acarigua-Araure y que además se esperan adquirir nuevos puentes elevadores.

 
< Anterior   Siguiente >
 

Síguenos en Twitter

Servicios al Funcionario

Recibo de Pago

 

Fe de vida