Inicio.
Más de 2 mil vehículos fueron adquiridos a través de Venirauto PDF Imprimir E-Mail

29-01-13

-Fomentando la economía productiva en el 2012-

Más de 2 mil vehículos fueron adquiridos a través de Venirauto

 GUANARE/

Sulymar Rojas

 

Como parte de las acertadas políticas económicas del Gobierno Socialista de Portuguesa, durante el 2012 Venirauto logró vender de 2 mil 190 vehículos, dando la oportunidad a los portugueseños y visitantes de adquirir sus automóviles, según sus posibilidades en poco tiempo de espera.

 

José Daniel Medina, Gerente General, explicó que el 09 de julio del 2011, Venirauto abrió sus puertas en Guanare y en el mes de noviembre se apertura la agencia de Araure, desde entonces se han atendido más de 31 mil personas y se han emitido 25 mil 947 proformas.

 

Detalló que de la marca Chery, fueron vendidos mil 499 vehículos entre ellos mil 033 Arauca, 318 Orinoco M/T y 54 Orinoco A/T, mientras que 699 fueron adquiridos por otras marcas que maneja Venirauto-Portuguesa, entre ellas Turpial y Centauro.

 

Explicó que estas ventas generaron un excedente en el 2012 de 19 millones 915 mil 415 bolívares fuertes, que se reinvierten en proyectos sociales que benefician a las diferentes comunidades del estado, a través del Programa de Atención Integral Comunitario (Paico), así como también en el área de deporte, con el objetivo que los portugueseños alcancen un nivel de vida satisfactorio. 

 

Resaltó la importante colaboración de la empresa privada y la excelente articulación que hay entre la Gobernación con los entes financieros, como Banco de Venezuela, Bicentenario, Provincial, Banesco, Banco del Tesoro; así como también con las diferentes Cajas de Ahorros de todo el país, donde se incluye la destacada Caja de Ahorro y Prevención Social de los Empleados de la Administración Pública del estado Portuguesa (Capeapep).

 

Medina agregó que actualmente se adecuan las instalaciones físicas de Venirautos Multimarca en Araure para mejorar la atención al cliente y el servicio post venta, implementando un nuevo modelo productivo socialista que satisfaga las necesidades del pueblo.

 
< Anterior   Siguiente >
 

Síguenos en Twitter

Servicios al Funcionario

Recibo de Pago

 

Fe de vida