Inicio.

Caminos de Revolución

 

 

Juan Hilario

Noticias Anteriores

..Ver...

Empresas Socialistas

EPSCEP.
ESOMEP.
ESODEP.
ESIP.
REDIAL.

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Recomendación

Para visualizar mejor la pagina utilizar el navegador Mozilla Firefox y una resolución de pantalla de 1280 x 1024 (Descarguelo aquí)

Gobierno Revolucionario impulsará jornadas integrales quincenales PDF Imprimir E-Mail

En los aeropuertos

Gobierno Revolucionario impulsará jornadas integrales quincenales

 GUANARE/

GOBIERO DE PORTUGUESA/MARÍA VIZCAYA

FOTO: CARLOS BOADA

 

Como parte del apoyo que el Gobierno Revolucionario presta al poder popular, la Fundación Socialista de Administración de Desastres Simón Bolívar (Funsadesib), arraigada en la cultura preventiva del servicio soberano, efectuará de forma quincenal, partiendo desde el mes de junio hasta diciembre del año en curso, jornadas integrales que contribuirán con el Buen Vivir del pueblo portugueseño.

 

“Dentro de los operativos gozarán de la Red de Mercado de Alimentos (Mercal), de la Misión Identidad y de la Misión Cultura Corazón Adentro, ya que nuestro propósito es hacer de esta actividad social, una fiesta revolucionaria”, informó Francisco Montilla, director de los Aeropuertos de Portuguesa. 

 

Indicó que dentro del cronograma de actividades, está que en el mes de junio se desarrollarán dos operativos, el primero es el día 01 de junio en el Aeropuerto La Coromoto de Guanare y el segundo es el 15 de junio en el Aeropuerto Nacional, General Oswaldo Guevara Mujíca de Acarigua-Araure.

 

Igualmente, el mes siguiente se efectuarán dos más, el primero el 02 de julio en Guanare y el segundo el 16 de julio en Acarigua-Araure, asimismo en el mes de agosto se realizará la misma programación, uno el día 01 de agosto y el otro el 15 de ese mismo mes.

 

“La fecha para el mes de septiembre de los operativos integrales, son: el día 03 y 17 del mes, y posteriormente, en el mes de octubre continuarán las jornadas previstas para la fecha 01 y 15”, agregó Montilla.

 

El presidente de los aeropuertos del estado comunicó que en el mes de noviembre se desarrollaran dos operativos sociales, los cuales están pautados para las siguientes fechas, el 01 y 15 del mes; y para culminar con esta fiesta revolucionaria, los días 03 y 17 de diciembre se efectuarán dos operativos sociales a beneficio de los habitantes del municipio Guanare y Páez.

 
< Anterior   Siguiente >
 

Radio Socialista

Entrevistas y Noticias

Enlaces Externos

Síguenos en Twitter

Servicios al Funcionario

Recibo de Pago

 

Fe de vida