Portuguesa rechazó cualquier acción intervencionista contra el presidente Nicolás Maduro
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

 

Portuguesa rechazó cualquier acción intervencionista contra el presidente Nicolás Maduro

 

La marea roja del chavismo en Portuguesa, en una multitudinaria marcha revolucionaria que tuvo lugar por las principales calles del municipio Guanare, ratificó al compromiso y la lealtad al presidente constitucional Nicolás Maduro, al tiempo que rechazó todas las acciones injerencistas que están siendo orquestada desde el imperialismo norteamericano.

Las distintas organizaciones de lucha, expresadas en el Poder Popular con consignas, pancartas, y eslogan alusivos a la Revolución dejaron en claro que no permitirán ningún intervencionismo que se planifique desde cualquier parte del mundo y que vaya en contra de la paz y la tranquilidad de Venezuela.

Rafael Calles, gobernador del estado Portuguesa, dijo “Acá con esta marcha llena de amor, tranquilidad y convicción revolucionaria, le estamos propinando una derrota más al imperialismo lacayo que quiere empoderarse de las riquezas de Venezuela”.

Asimismo sentenció que los enemigos de la Patria (oposición), quieren hacer ver ante el mundo que en el país no existe gobernabilidad y para ello están buscando alternativas violentas para generar el caos y la intranquilidad en Venezuela.

De igual manera destacó que las estrategias de violencias, que los voceros de los EEUU quieren aplicar en el territorio nacional están cargadas de irresponsabilidad y de un capitalismo salvaje que no le importa la tranquilidad ni el bienestar del pueblo.

“Vamos a seguir unidos en defensa de la Patria, de la soberanía y de la igualdad de condiciones, así no los enseñó el Comandante Chávez y hoy más que nunca nosotros como los hijos de Bolívar defenderemos el proyecto político y al presidente legítimo Nicolás Maduro”, enfatizó.

Entre tanto Carmen Meléndez, vicepresidenta territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela, para los estados Barinas y Portuguesa, en su visita al estado Portuguesa ratificó el compromiso con la Patria, al tiempo que remarcó que los venezolanos no se arrodillan a ningún imperio.

En este contexto mencionó que los enemigos de la Patria, con sus avaricias de poder violan la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, sin importarle que el instrumento legal fuera construido con el calor del pueblo.

Instó a los venezolanos y en especial al pueblo de Portuguesa a cerrar filas en defensa de la Revolución. “No vamos a permitir intervencionismos ni acciones violentas”, cerró diciendo.    

 

DANIS MORILLO

PRENSA PSUV


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa